Publicidad

26 de enero de 2010



Mañana empezarán a elaborar nuestras nóminas retrasadas, en las oficinas de fábrica, así como a actualizar la contabilidad de la Empresa en estos últimos meses.¡Por fin!
Asimismo de esta forma podrán elaborar nuestros finiquitos, con la liquidación de los haberes que nos adeuda Rottneros Miranda del año pasado.
Ha costado mucho más de lo previsto que las partes implicadas cumplieran lo pactado en la reunión del día 28 de Diciembre, pero por lo menos ahora se pueden poner en marcha los encargados de realizarlas.Esperemos que se hagan cuanto antes para que podamos acudir a reclamar nuestras deudas en el FOGASA.
El jueves tenemos la reunión pactada con la Viceconsejera de Empleo de la Junta, a las 10 horas en Valladolid. Esperemos que las noticias que nos transmitan sean positivas y relevantes en el tema de las posibles recolocaciones, si hay alguna o varias empresas interesadas en instalarse en los terrenos que ocupa nuestra antigua empresa. De este y algún tema más os informaremos el Viernes en la sede de CC.OO. a las 11 horas como de costumbre.Quien quiera informarse que acuda.

Publicidad