Publicidad

14 de marzo de 2009

Amigos

Hay días mejores y peores. Sin mas. Este viernes ha sido de los primeros. El tiempo pasa, sin tener certeza de nuestro futuro. La jornada comienza dura. Una mas, otra de tantas. Te sientes abatido, por que aunque no pierdes la esperanza, eres optimista, los días van pesando como losas.

Y vas a comer con los compañeros. Y entonces, te das cuenta, de algo que posiblemente ya sabias, pero que uno solo se da cuenta en los malos momentos. Que el tiempo, sabio como es, poco a poco, va tejiendo unos lazos, invisibles, que han ido convirtiendo a tus compañeros en amigos. Son algo mas que compañeros, conoces sus vidas, a sus parejas, sus problemas e inquietudes, estas al corriente de si sus niños aprueban o están con gripe. En fin. Se que muchos saben de lo que hablo, por que lo palpaba en el ambiente.
Aun así , no puedo dejar de hacer mención a los que faltaban. Es posible, que alguno crea que se le va a tratar mal. Pero le pido que prueben solo una vez y verá el ambiente que hay en estas comidas. Si viene, repetirá. Seguro.

Así, que venga lo que tenga que venir, por que aun ni con esas, hay cosas que ya nada, me las podrá quitar. Los amigos que he hecho.

Publicidad