Publicidad

25 de abril de 2009

GRACIAS A NUESTRAS ESPOSAS


¡Qué podemos decir de ellas!

Esta pasada noche, las esposas de algunos de nuestros compañeros, algunas de nuestras compañeras de trabajo e incluso algunas de nuestras hijas, han pasado la primera NOCHE DE MUJERES en la Acampada del jardín de la Junta.

Además de soportar nuestras "ausencias", nuestros cambios de ánimo y nuestro abatimiento después de casi cuatro meses sin "currar", esta noche han soportado las frías temperaturas, la incomodidad de las tiendas de campaña y más que algún otro ruido, para de esta forma mostrar su apoyo incondicional a sus maridos y padres.

Todos los esfuerzos que realicemos tendrán sentido, si al final de este tortuoso camino vemos un final feliz, es decir, que veamos echar humo por la chimenea. Por eso es importante que todos sigamos sumando actitudes y esfuerzos, sin escatimar, sin dudar de que lo que hacemos es por el bien de todos.

Por eso, GRACIAS DE TODO CORAZÓN, ya sabíamos que estábais ahí, pero ahora nos sentimos reforzados en nuestra lucha, porque como dice el refrán: "detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer" y vosotras sois las MÁS GRANDES.

UN BESO ENORME A TODAS

Publicidad