Publicidad

15 de mayo de 2009

Normas de convivencia del campamento

1. - Debemos mantener la zona de acampada lo más limpia posible. Usaremos las bolsas de basura, incluso para las colillas de los cigarros. El turno saliente de noche dejará la zona totalmente limpia para el turno que entra.
2. - A comer se quedarán únicamente aquellos que están inscritos como acampados, para no tener tumultos diarios. Si alguien desea comer con los acampados lo comunicará al Comité. Serán los propios miembros de la acampada los que decidan que comer cada día y lo elaborarán, procurando no montar un circo en cada comida.
3. - Los acampados que pernocten, deberían venir cenados de casa, así evitamos preparar cenas diarias con lo que esto conlleva.
4. - Para desayunar, los acampados se organizarán entre ellos, ya sea para ir ordenadamente o para elaborar su desayuno.
5. - Dado que tenemos bastantes viandas, se ha creado una tienda-almacén cerrada con llave. Dicha llave solo la tendrá una persona responsable por turno de acampada, nombrada previamente por el Comité. Evitemos en lo posible el abuso tanto en comida como sobretodo en bebida.
6. - El Comité ofrecerá a diario información a los acampados y visitantes, en la hora que considere más oportuna. Asimismo se va a elaborar un diario de actividades que se colgará en la zona de acampada.
7. - Se habilitará una zona de aseos para emergencias del turno de noche. Dicha zona es cedida por un sindicato, por lo que hay una persona encargada de la llave de acceso. Hagamos uso de ella solo en caso de necesidad perentoria.
8. - Se admiten sugerencias y correcciones. Pensemos que esto es muy largo, por lo que es necesario organizarse bien para no cansarnos antes de tiempo.
El Comité

Publicidad