Publicidad

7 de mayo de 2009

VISITA AL CONSULADO SUECO


Como todos sabéis, esta mañana hemos realizado una visita al Consulado sueco en Bilbao. Tras un viaje corto, entretenido y amenizado por la "música", que pone el suegro de un trabajador en el bus, nos hemos dirigido a Henao, 4 , donde se encuentra dicho Consulado.

Como siempre, hemos estado haciendo todo el ruido posible durante más de una hora, para hacer saber a los "suecos" que no nos vamos a quedar en paz hasta que nos atiendan nuestras reclamaciones. Por fin, han accedido a recibir al Presidente del Comité y dos asesores sindicales, los cuales les han explicado nuestra situación, la cual parece ser que ha comprendido. También se le ha hecho entrega de una misiva para el Embajador en España, comprometiéndose a hacérsela llegar, indicándole la posibilidad de que le realicemos una "visita" próximamente.

A continuación, y tras un pequeño "desacuerdo" con un "chalaina" por la ocupación de la calzada, nos hemos dirigido al Museo Guggenheim, para allí volver a hacer gala de la fuerza de nuestra lucha obrera. Tras el correspondiente almuerzo por la zona, hemos realizado el viaje de vuelta con el acompañamiento de los ronquidos de algunos compañeros, cansados de la fiereza de la lucha matinal. Esperamos vuestras fotos, ya que algunos han aprovechado para hacer turismo con Puppy.

Publicidad