Publicidad

18 de septiembre de 2009

"1, 2 y 3"


Ya han pasado 24 horas desde que 1, 2 y 3 bajaron ayer por la noche. No voy a entrar a valorar la repercusión o el efecto que esta movilización pueda haber tenido, juzgarlo vosotros. Eso el tiempo lo dirá y además da igual, esta entrada no es para eso. Pero si contar aquí un poco la experiencia vivida por el nº 3.

En la parte física como ya sabéis, hubo bastante viento que trajo frió constantemente y los dos últimos días tuvimos lluvia, que nos trajo algunos problemas con las tiendas y aun así, algunas cosillas se nos mojaron. A la altura, nos acostumbramos en unas horas del primer día y en momentos puntuales, como por ejemplo cuando te levantas, que la frase era a coro "Coño, que alto esta esto", pues tragabas un poco de saliva, hasta 10 y listo. La parte higiénica podéis haceros una idea, no entro en detalles...

Por la parte psicológica, no estar con los tuyos, con el plus añadido de su preocupación por donde estabas, que solo consolabamos a base de movil y talkie. Aunque por mi parte, me ha servido para conocer a 1 y 2 mas de cerca (y tanto) , otros dos excepcionales compañeros. Hemos recibido constantemente llamadas y mensajes de apoyo de todos vosotros, que no hemos podido devolver por ahorrar batería para la familia, etc..., pero que sepáis que nos reconfortaron.

Pero todo eso, se ha convertido en un "placer", al tener a los compañeros, pendientes de nosotros, con la comida, el cafecito, la prensa, vamos, como en casa. No teníamos mas que pedir y nos lo subían. Nos han mimado, reduciendo la distancia que nos separaba. Así que mil gracias a todos los colaboradores habituales y en especial a "Fito" que ha sido estos días como una madre para nosotros: sufriendo y malcriandonos. Con vosotros al fin del mundo (si esta en el suelo, claro...)

Publicidad