Publicidad

18 de marzo de 2010

CERTIFICADOS DE INDEMNIZACIÓN


Puestos al habla con las personas que están elaborando los finiquitos, hemos podido saber que ya están en su poder las cartas que certifican la deuda como Indemnización por despido que Rottneros Miranda tiene con cada uno de nosotros, si bien es cierto que unas pocas han sido devueltas pues estaban erróneas.
Me han comunicado que el próximo lunes las enviarán por correo certificado al domicilio particular de cada uno de nosotros.Una vez las tengamos un nuestro poder, os citaremos en uno de los sindicatos para proporcionárselas a los abogados, junto con el Poder Notarial para ejercer nuestra representación, y que ellos se encarguen de hacer las reclamaciones oportunas, ya sea al FOGASA o el resto de deuda en el Juzgado.

No he visto las cartas, pero parece ser que en el texto ya indica el carácter provisional de dicha cuantía, una vez que se encuentra recurrido en el Juzgado el Auto de aclaración dictado por nuestro "amigo" el juez Tapia con fecha 23 de Diciembre.

También me han informado que están casi terminados los finiquitos y las nóminas del año pasado, aunque quedan algunas por aclarar.Una vez hechas éstas, volverán a realizar la misma operación, envío a los Administradores Concursales para su firma y devolución de las cartas con la certificación de deuda de cada uno de nosotros.

Ahora sólo queda esperar para que los plazos de cobro del FOGASA sean lo más aquilatados posible, y empezar a recibir lo que es nuestro.
Seguid atentos al Blog, pues desde aquí os citaremos para lo que hagamos y para no perder más tiempo es mejor que nadie falte.

Publicidad