Publicidad

12 de abril de 2010

BUENÍSIMA NOTICIA


Hoy podemos daros a todos una GRAN NOTICIA.
El Juez que revisaba los recursos presentados contra el Auto del Juez Tapia del 23 de Diciembre, en el cual, como ya sabéis , impuso un límite de 12 mensualidades a nuestras indemnizaciones,HA ESTIMADO nuestros recursos.Para que quede claro , deja sin efecto dicho auto , manteniendo el Auto inicial en el cual contemplaba nuestras indemnizaciones en 25 días como créditos contra la masa y 5 días más como Créditos ordinarios, pero SIN LÍMITE de mensualidades.
A esta hora no puedo daros más datos, pues no tengo el dictamen en mi poder, pero en breve lo haremos.
Como podemos suponer, los implicados en este maremágnum del Concurso harán lo posible por recurrir dicho dictamen en Instancia superior, pero eso ya lo podíamos imaginar.
Puestos al habla con nuestros abogados me han comunicado que tratarán de obtener los Certificados correspondientes a la deuda que tienen con todos nosotros, pero me temo que tratarán de dilatar los tiempos al máximo.
Por otra parte podemos deciros que ya está denunciada la falta de entrega de las nóminas el año pasado, y asimismo mañana se va a recurrir el informe concursal respecto a las cantidades que nos adeudan por las mensualidades atrasadas del mismo.
Si tenemos noticias, os las haremos llegar a la mayor brevedad en este blog, y posteriormente convocaremos alguna Asamblea.
Algunos compañeros están recibiendo el borrador de la declaración de Hacienda, en el cual no figura ninguna cantidad por emolumentos recibidos de Rottneros, así como tampoco ninguna de las retenciones efectuadas.Ésta es una más de las "gracietas" que los señores que han administrado nuestra empresa nos han hecho. Consultado el caso, nos han indicado que hagamos la declaración con las nóminas que tengamos del año pasado (aquél que las guarde y conserve) y que cuando recibamos nuestros finiquitos y certificados de retenciones hagamos una Declaración Complementaria.Espero que esta aclaración os sirva, si no presentaos en las oficinas de la Delegación de Hacienda y preguntadlo.

Publicidad