Publicidad

7 de abril de 2011


Hace mucho tiempo que tengo encima de la mesa una propuesta que me hicieron en el sindicato de CCOO a petición mía, de poder afiliarme (Los de Rottneros de UGT) a su sindicato sin perder la antigüedad que tenia con UGT o al menos no tener periodos de carencia de ningún tipo. El caso es que lo deje correr por que esas cosas es mejor no hacerlas en caliente, después un día por otro lo fui dejando aparcado.

El caso es que esta mañana me he cruzado con Goyo por la calle y me he dado cuenta de que nos hace la misma ilusión vernos de que nos den una patada en los cojones, a mi por lo menos. Sabéis mi opinión de que no solo no ha hecho nada por nosotros, si no que nos ha puesto todos lo palos en la rueda que ha podido.
Eso unido a las lindezas que sigue diciendo de los de Rottneros y que se me cae la cara de vergüenza , como ciudadano, cada vez que le veo en los periódicos, he dicho basta, que no me representen mas, por favor que me da miedo.
Por otro lado, desde el punto de vista practico, últimamente he tenido varios casos cercanos que han tenido que tirar del sindicato para sus empresas y ha sido inútil y nula la ayuda recibida. Y como desde dentro no se pueden cambiar las cosas, que ya se intento, pues ahí se quedan.
Espero que gente como Roberto puedan hacer algo por mejorar este desmadre.

Habra alguno, que lo se por que lo he oído que CCOO, no ha hecho nada y la verdad que me da igual lo que piensen, pero yo se lo que han currado por que he visto su esfuerzo en innumerables
ocasiones y que decir si lo comparamos con lo que ha hecho UGT, que solo de recordarlo ahora mismo me estoy poniendo de mala leche. Hay teneis UGT si quereis seguir o afiliaros si sois masocas.

De todas maneras, esto no es para lo pasado si no para quien necesite al sindicato en el futuro y yo no tengo mas que pasarme por uno y otro una mañana cualquiera para ver las diferencias. Uno esta muerto sin mas.

Así que el que quiera venirse conmigo que me mande un correo o me llame.

Publicidad