Publicidad

31 de marzo de 2009

OTRO DÍA MÁS, OTRO DÍA MENOS



Buenas tardes, compañer@s:
Hoy hemos tenido uno de esos días en los que crees que puedes ver la salida al final del túnel, y lo que hemos recibido es otro pequeño desengaño. Todos pensábamos que, tal vez hoy, nos darían alguna información más fiable acerca de nuestro futuro, pero las noticias no han podido ser tan positivas como esperábamos.
Una vez más, nosotros hemos cumplido con nuestro papel, hemos hecho un viaje a Valladolid de más de dos horas, hemos soportado estoicamente el frío, hemos esperado la salida de nuestros compañeros y lo que nos han transmitido es que la solución no está tan cerca ni tan fácil como desearíamos todos. Por esto no debemos desanimarnos, ni mucho menos, pero ahora mismo las fechas son claves para el buen final de nuestra lucha.
La reunión que se celebrará el jueves en Madrid entre las Administraciones y los posibles inversores debería clarificar nuestro futuro de una vez por todas. Esperemos que se consiga una solución lo menos traumática posible para nuestros intereses.
El Comité vamos a seguir trabajando para conseguir nuestro objetivo hasta el final, aunque las alternativas que se barajan no sean las que todos desearíamos, pero hemos de insistir en mantener viva la llama de la esperanza y el espíritu de LA FEFASA.
Mañana estaremos a vuestra disposición en los sindicatos a partir de las 12 horas , y allí decidiremos qué hacer en las próximas fechas. También os adelantamos que celebraremos una Asamblea el viernes por la tarde , a las 16 horas, para informaros de las últimas novedades que vayan surgiendo.
Respecto al viaje y movilización de hoy, estamos muy orgullosos de TOD@S VOSOTR@S. El apoyo que recibimos sigue siendo muy importante para este Comité. Pero, ¿dónde están los que faltan? Algunos han justificado su ausencia sobradamente por temas familiares, y otros, aún con problemas, han acudido, ¿porqué siempre faltan los mismos? ¿Acaso ésta no es su Empresa? ¿Alguno se quiere ir de antemano? Que lo digan y le pondremos alfombra roja, que lo único que no se ha negociado son las bajas incentivadas, pero podemos hacerlo.NOOOOO, es mejor que me saquen las castañas del fuego otros, y si sale bien , pues perfecto, y si no , ya dijimos que había que pactar las indemnizaciones. Y luego se permiten el lujo de criticar al Comité porque no defiende sus intereses.¡ Qué hipocresía!Allá ellos con su conciencia, supongo que son más felices así.Por nuestra parte no quedará la invitación a tod@s a luchar por NUESTRA FÁBRICA.

Publicidad