Publicidad

29 de marzo de 2009

Un llamamiento al momento clave


Esta semana (para empezar), se nos tiene que ver en la calle. Por eso, recordaros a todos la idea de la entrada anterior en algunos puntos:
  1. Para mañana lunes, haremos una concentración en la Junta a las 11 de la mañana y de ahí iremos al Ayuntamiento.Queremos ver a todo el que no tenga algo importante que hacer, a todo el que este en casa y a todo el que no suela venir, que venga, que le necesitamos.
  2. Quedan plazas para llenar 2 autobuses, por lo que repito, faltan compañeros y no es momento de ser perezosos, con lo que nos jugamos.
    Al volver decidiremos un calendario para el día siguiente.
  3. Tenemos una dirección abajo de email en la que recibimos de buena gana cualquier idea sobre posibles movilizaciones o de cualquier otro tipo que sirvan para nuestro objetivo: Tirar humo por la chimenea.
  4. En vista del resultado de las acciones que vayamos llevando acabo, iremos subiendo en grado y en numero nuestras acciones y pediremos personas comprometidas para ello. Es momento de que cada uno valore donde estará ese día y lo que es importante para el. El tiempo corre en contra y este es el momento.

Publicidad