Publicidad

17 de abril de 2009

ACAMPADA EN LA JUNTA


Hoy viernes, los trabajadores de Rottneros Miranda hemos empezado a tomar medidas más drásticas en nuestras movilizaciones. Dado que las respuestas que hemos encontrado hasta ahora por parte de las administraciones, no son de ninguna manera satisfactorias para los trabajadores, hemos decidido aumentar la intensidad de nuestras protestas, comenzando por ACAMPAR EN LOS JARDINES DE LA SUBDELEGACIÓN DE LA JUNTA.

La respuesta de los trabajadores ha sido magnífica y han empezado a organizarse para pasar las noches en el campamento que han montado en los jardines de la Subdelegación. La voluntad de todos nosotros es presionar a los políticos implicados en nuestro problema, para que cumplan los compromisos que adquirieron con los trabajadores de Rottneros Miranda. Para ello no dudaremos en mantener nuestra acampada durante el tiempo necesario para que se den cuenta de que vamos totalmente en serio.
También el próximo Lunes hemos montado un viaje a Valladolid, fletando dos autobuses para acompañar a los miembros del Comité a la reunión que mantendrán con el Director General de Industria de la Junta, Sr. Martín Tobalina. En dicha reunión, el Comité expondrá su decepción y malestar por el poco compromiso que dicha institución ha tenido con los trabajadores de Rottneros Miranda.
Asimismo, estamos intentando fletar un nuevo desplazamiento para esta semana, del cual iremos informando.

Publicidad