Publicidad

16 de abril de 2009

NO TIRAREMOS LA TOALLA

Los peores presagios ya se han hecho realidad. Lo que todos nos temíamos, el cierre de la FEFASA, está a la vuelta de la esquina. Creo que todos estamos ahora muy desmoralizados y nos va a costar levantar cabeza, pero antes de que se cierre definitivamente, debemos seguir luchando.

Tenemos que dejar claro que a nadie le va a salir barato nuestro cierre, NI a los POLÍTICOS NI A LA EMPRESA. Entre unos y otros han dejado de cumplir con sus obligaciones y nos han dejado tirados. NO PUEDEN IRSE DE ROSITAS.

Por eso tenemos que seguir movilizándonos, aquí y en Valladolid o en Madrid y Suecia si hace falta. No podemos darnos por vencidos. Siento deciros que os he visto muy entregados, os comprendo, pero no dejemos de luchar, porque como dije ayer: AHORA EMPIEZA LA GUERRA. No sé si algo o alguien puede hacer cambiar esta situación, pero debemos presionar a todos los implicados para que sea así.

Por nuestra parte, que sepáis, que desde el Comité, vamos a sacar las fuerzas de donde haga falta, pero no vamos a parar hasta agotar todas las posibilidades que se nos crucen por delante, sean las que sean. No vamos a dejar a nadie en la estacada y si un día hay que cerrar las puertas, lo haremos los últimos, peleando por que nos vayamos en las mejores condiciones posibles.

Mañana TOD@S al parque a las 12 horas, (no vayáis antes al sindicato, por favor), para desde allí empezar a dar guerra donde haga falta.Y espero que os apuntéis al viaje del lunes a Valladolid día 20 de Abril, porque se tienen que enterar de que vamos en serio, que no les vamos a dejar dormir tranquilos. Venga, ánimo, aunque me ha costado muchísimo escribir todo esto y sé que muchos pensareis que ya no merece la pena, debemos hacer el esfuerzo.

Un apunte: A ese que todos conocemos, al que gracias a sus denodados esfuerzos estamos así, y gracias a sus disfunciones mentales se permite provocar en las Asambleas, que le quede muy clarito que se las vamos a cobrar todas juntas y se las va a llevar con su bonus del 15 % incluido.

Publicidad