Publicidad

7 de agosto de 2009

Camino de Santiago

Estos días hemos contactado con Luis Fernado, que ha tenido el detalle de acordarse de nosotros, llevando puesta la camiseta del "No al cierre" mientras recorría el Camino de Santiago, como solidaridad con nosotros y con su propia biografía y la de su familia. Para muchos, esto es algo mas que un puesto de trabajo.

Pero en vez de contarlo, os dejo directamente el email que nos ha mandado:

"Mi nombre es Luis Fernando Almenara, y actualmente vivo y trabajo en Madrid. Lo primero que quiero hacer, es transmitiros mucho ánimo, fuerza y esperanza.

Mi padre se llamaba Antonio y mi hermana Inmaculada. Mi padre estuvo vinculado toda su vida laboral a "La Fefasa" y luego ENCE, y ahora mi hermana, está actualmente vinculada a Rottneros.

Cuando me enteré de la triste noticia de querer cerrar Rottneros, regresaron a mi cabeza muchos momentos de mi juventud ... meses de verano trabajados en Fefasa como "aprendiz", para ganar un dinerillo que me permitiera ir a estudiar más contento, ... baños en la piscina ..., visitas a la fábrica, el olor tan desagradable del cocedero de madera, etc ... Tampoco puedo olvidar que gracias a "la Fefasa", mi padre pudo pagarme los estudios que me han permitido evolucionar en mi vida personal y laboral ...
Por todo eso, también estoy triste con la situación que estáis viviendo todos vosotros ... y un dia le dije a mi madre que me comprara la camiseta de "No al Cierre", para llevarla puesta en la última etapa del Camino de Santiago en este año. Así lo hice y ahí os envío un par de fotos.

Os mando ánimo y mucha ilusión, para que termine esta triste situación, de forma satisfactoria para vosotros y para Miranda en general.

Un abrazo."

Publicidad