Publicidad

18 de octubre de 2009

Sin asamblea para mañana Lunes

El viernes después de la larga reunión que tuvimos en fabrica con los administradores concursales y con el abogado de la empresa, dijimos que era posible que tuviéramos una Asamblea para este lunes, pero no va a ser así.

El motivo es que no tenemos un acuerdo para llevar a votación a la Asamblea, por lo que ahora nos encontramos ante dos posibles caminos, o bien llegamos a un consenso entre las partes, cosa que no parece fácil o bien se dejará en manos del juez todo el peso de decidir sobre nuestro futuro.

Esperamos llegar a una salida antes de que esto último suceda. Pero lo cierto es que nuestra posición ha sido muy meditada, ya que por desgracia no tenemos otra cosa en la cabeza que la de preocuparnos de nuestro porvenir y el de nuestros compañeros. Solo hay dos cosas que nos ocupan, la defensa de nuestro empleo y una salida a este atropello de una manera digna. Siempre hemos sabido que era lo que teníamos en la mano (EL FOGASA) y de ahí a lo que nos ofrecen, poco es lo que podemos perder, por lo que es un riesgo que asumiremos. Sabíamos de antemano que las negociaciones iban a ser duras , pero la carga de nuestros argumentos, empezando por la posición de Rottneros respecto a sus trabajadores, el tiempo de lucha, acampada, etc... así como la incertidumbre que se nos plantea en la negociación , lo cual no hace sino reforzar la validez de nuestra postura para tratar de conseguir una salida digna y acorde a los desvelos de todos nosotros.

Confiemos en que todos sepamos que somos responsables de nuestros actos y que en esta cadena de injusticias, cada cual tendrá su parte de culpa.

Publicidad